Como usuario del servicio de estacionamiento regulado puede utilizar el pago en cualquiera de los expendedores instalados en las calles de las diferentes zonas para:
- Adquirir sus tiques de estacionamiento
- Adquirir billetes de prorroga de autorización de estacionamiento
- Anular una denuncia impuesta (si se encuentra dentro del plazo permitido)
Los nuevos expendedores permiten para su comodidad además de efectuar el pago en metálico, la posibilidad de realizarlo mediante tarjeta de crédito.
En metálico:
Con tarjeta de crédito de su banco o caja:
El expendedor acepta la introducción de tarjetas de credito en el momento de la realización del pago.
Una vez introducida la tarjeta en la ranura correspondiente, deberá seguir las instrucciones que se le indicarán en la pantalla del expendedor para concluir la operación.
Con su tarjeta ciudadana y/o Lazo:
El expendedor acepta la introducción de la tarjeta ciudadana y/o Lazo, en el momento de la realización del pago. Admite tarjeta ciudadana tanto prepago como pospago.
Una vez introducida la tarjeta en la ranura correspondiente, deberá seguir las instrucciones que se le indicarán en la pantalla del expendedor para concluir la operación.
Puede también realizar sus pagos a través de la web. El único requisito para ello es que usted sea un usuario adherido al servicio de pago por web.
Alta en el servicio:
Pulse en el siguiente enlace para darse de alta en el servicio:
Pago por web:
Pulse el siguiente enlace y siga las instrucciones que se le mostrarán a continuación.
Con su aplicación de móvil:
Con Zaragoza ApParca la aplicación, tendrá que darse de alta mediante un sencillo formulario desde el propio dispositivo o a través de la web sin necesidad de indicar datos bancarios y pudiendo modificar sus datos cuando usted lo desee.